A pocos días del Carnaval, desde el Municipio comunicaron que la temporada de verano comprende un presupuesto cercano a los 18 millones de pesos.
El secretario de Gobierno, Nicolás Di Filippo dijo que los programas de Verano comprenden “una fuerte inversión” en diversas actividades.
En cuanto al Carnaval Regional, que tendrá como cierre el espectáculo de Rodrigo Tapari, indicó que este año se fijaron premios por un total de 1 millón 400 mil pesos destinados a la instituciones y máscaras individuales que participen.
Di Filippo explicó que los Corsos forman parte del programa de Verano en general y “el monto destinado para todas las actividades es de 18 millones de pesos, eso fue lo estimado para este año”.
“El Carnaval esta dentro del programa de Verano, que inicia con la apertura del balneario, después tenemos toda la temporada de verano, actividades en el anfiteatro de “El Paraíso”; peatonal, y luego se suma en enero el Laprida Rock y en febrero el Carnaval”.
Asimismo, este año se fijó un monto fijo como premio para incentivar la participación y motivar a las instituciones que el año pasado no hicieron carrozas. En ese sentido, entidades y la gente que se anote en mascarones va a recibir un premio fijo para asegurarse la inversión, explicaron desde el Municipio.
En el caso del Laprida Rock, el espectáculo de cierre fue la banda Cruzando el Charco el pasado sábado 21 de enero.
Comentarios post