El Club Atlético Lilán recibió este martes la primera entrega del programa Fortaleciendo Mi Club que entrega el Municipio a instituciones deportivas.
El Azulgrana destinará los fondos a la obra de nuevos vestuarios en la cancha de hockey. En total, esta primera etapa comprende 2 millones 200 mil pesos.
De la entrega participó el intendente Pablo Torres y el presidente de Lilán, Gastón Maldonado junto a miembros de la Comisión directiva del club. Torres destacó que este año el programa está contemplado en Ordenanza, y establece un monto total del presupuesto municipal que recibirán los 5 clubes de Laprida.
Por su parte, Maldonado indicó que Lilán destinara los fondos a seguir con la segunda etapa de vestuarios donde se hará la losa, contra pisos, desagües y carpintería.
“Es una obra de 140 metros cuadrados que abarcará vestuario local y visitante, utilería y vestuario de árbitros” detalló el presidente de Lilán. La idea es que se retome la construcción al terminar la cantina en el predio del club, la cual se encuentra en la etapa final.
Lo entregado hoy, comprende el 50% de los fondos , mientras que luego se otorgará un 40% contra certificación, y mas tarde el 10% restante.
Torres indicó que “este año los fondos estarán alrededor de 4 millones de pesos por club” y “Lilán es el primero que ha cumplido con los requisitos que marca la Ordenanza así que hoy estamos haciendo entrega de la primera parte”.
Comentarios post