El Club Atlético San Jorge inauguró ayer su gimnasio renovado, un viejo anhelo de la entidad deportiva. La obra se pudo concretar con el aporte del programa municipal Fortaleciendo Mi Club.
Estuvieron en el acto miembros de la comunidad, el intendente Pablo Torres, el jefe de Gabinete, Nicolás Di Filippo, la directora de Deportes, Melisa Desancio, y demás integrantes del gabinete, concejales y consejeros escolares. También estuvo la delegada municipal de la localidad, Valeria Errobidart.
Visiblemente emocionado, Diego Venzi, actual presidente del Atlético San Jorge, sintetizó en una frase el momento: “Acá las luces siempre están encendidas”. Una clara alusión a la enorme actividad que se realiza en el Club y del que ahora este nuevo espacio también será disfrutado por toda la comunidad.
“Este es un club abierto y al servicio de todos”, expresó Venzi. También agradeció a la empresa que donó al Club los reflectores necesarios para iluminar la cancha de fútbol.
En el espacio del Club se realizan actividades deportivas, culturales, educativas y recreativas, que ahora cuentan con un espacio adecuado y confortable lugar.
Por su parte, el intendente Torres, agradeció especialmente a los presentes que se acercaron a compartir el momento, y destacó el trabajo conjunto a través del programa Fortaleciendo Mi Club, que permite concretar obras de infraestructura a las instituciones deportivas.
Ver esta publicación en Instagram
Comentarios post