El espacio de kick boxing de Laprida se presentó en la ciudad de Tres Arroyos para competir en 13 peleas en el polideportivo.
En categoría infantil, los representantes de nuestra ciudad tuvieron las 3 peleas ganadas.
Luego pelearon 8 adultos, ganando 5 claramente ,1 empate claro y 2 peleas perdidas, siempre de pie. Las otras 2 restantes fueron exhibiciones.
Asimismo, Ariel “El Pistón” Larios fue el primer semi profesional de kick boxing de Laprida que peleó ante un gran rival. Se acercaron también gran cantidad de lapridenses a presenciar y a apoyar a los locales.
Entre los peleadores, se presentaron con victorias Aristides Catalano, Alan Cisneros, Donatella Ferreyra, Rocío Márquez, Emanuel Goñi, Samuel Bustamante, Vicente Giustozzi y Matías Barraza.
Asimismo, pelearon Gonzalo Balcedo en un empate claro, los mellizos Errobidart en dos grandes exhibiciones, Ariel Larios como primer semi profesional de Laprida y Ezequiel Castro en una pelea perdida por puntos.
Desde el espacio del profesor Daniel Spinazzola agradecieron al Club Atlético Lilán, que brinda el lugar de entrenamiento, y a toda la comunidad por todo su apoyo y cariño.
Comentarios post