Avanza la modernización de la Avenida Pereyra y en el Municipio resaltan que “la obra viene ordenada”. Las tareas tienen un plazo de obra de 10 meses e involucran el recambio de las veredas en el centro lapridense.
El titular de Obras Pública, Juan Errobidart comentó que la obra viene ordenada, no ajena de inconvenitens por supuesto porque es un lugar muy transitado, pero venimos conformes con como se viene realizando”.
“Queremos dejar todo bien vallado y bien preparado porque sabemos que en unos días tenemos los corsos” dijo el funcionario.
La obra va por etapas, en este momento, se trabaja sobre la vereda de calle Mitre hasta Mariano J. Pereyra y una vez culminada esa cuadra planean seguir desde la Avenida San Martín hasta la calle Santamarina, es decir, la vereda frente a la Plaza Pereyra
Errobidart afirmó que hay un “trabajo permanente con los vecinos, hablando con ellos y sabiendo de la incomodidad que generamos pero, con la convicción de que va a ser una obra que realmente va a quedar muy buena y va a ser un antes y después para todo lo que es la zona céntrica”.
El funcionario dijo que “es una obra que debe mirarse en un contexto del desarrollo de la ciudad, que este año hemos tenido un verano fabuloso en la llegada de turismo zonal, a la peatonal, al balneario y a los comercios. Y esta obra viene a brindar a los vecinos lapridenses una zona comercial moderna, y que llame a la gente a seguir visitándonos”.
Comentarios post