La oficina de Asistencia Social Directa del Municipio amplió su oficina, ubicada en Benito Martínez y Santamarina.
Esta tarde, presentaron la obra el secretario de Gobierno, Nicolás Di Filippo y la directora del área Isabel Eyherabide.
Di Filippo explicó que “la obra es una ampliación que consta de una sala de espera que esta comunicada a una oficina de recepción donde el equipo de asistencia social toma contacto con las personas que se acercan”.
Por su parte,, la directora del área sostuvo que “esto nos favorece para atender a las personas que se acercan, tener mucho más privacidad y comodidad con el equipo”.
La inversión de la obra rondó 1 millón 800 mil pesos. Además, se realizó el cambió total de la cubierta del techo, obra que estuvo a cargo del arquitecto Marcial Peláez y la construcción a cargo de la empresa de Leopoldo Ruiz
Asimismo, la ampliación permite que las oficinas estén comunicadas con el área de Genero, servicio local, agua y vivienda, que funcionan al lado.
Actualmente trabajan en el lugar 6 personas, 4 trabajadoras sociales, 1 administrativa, y 1 directora.
Desde el Municipio se indicó que la obra “ha permitido mejorar la calidad de atención porque el resto de las oficinas quedan con mucho mayor privacidad para atender distintas problemáticas de las personas que se acercan a asistencia social”.
Comentarios post