El intendente Pablo Torres afirmó que el oficialismo está “confiado” de ganar este 2023 las elecciones ejecutivas en Laprida. Por otra parte, Torres dijo que “hay una gran incógnita” del Frente de Todos a nivel nacional sin por ahora un candidato firme.
“En Laprida a nivel local creo que estamos bien, fuertes, firmes con un proyecto muy vital y con mucho futuro”. sostuvo Torres, en declaraciones al medio provincial RealpolitiK.
“En el día a día yo percibo un fuerte apoyo de la comunidad, lo cual no quiere decir que vayamos a ganar las elecciones por supuesto, aunque confiamos que así sucederá” afirmó el mandatario local.
En tanto opinó que “En la provincia, el otro día estuvimos en Sierra de la Ventana 8 intendentes peronistas de la zona almorzamos con el gobernador Kicillof, el nos preguntaba como lo veíamos y yo le decía que estamos seguros de que Axel es el mejor candidato que tenemos es quien va a asegurar el triunfo peronista en la provincia de Buenos Aires” sostuvo.
“Después tenemos una gran incógnita en el nivel nacional, donde necesitamos que se defina un candidato o candidata, que sea taquillero y pueda devolverle a la ciudadanía el sueño de vivir en un país más justo y más igualitario.”
Finalmente, Torres sostuvo que “en frente tenemos a un grupo político, el macrismo, el liberalismo, en su distintas formas que en caso de ganar la Nación nos va a poner en una situación muy compleja, a la comunidad, a los trabajadores, y va a gobernar como ya lo hizo de 2015 a 2019, para los poderes facticos olvidándose de la educación y la salud”.
Comentarios post