La agrupación atlética lapridense tendrá sede física para reuniones y actividades relacionadas.
En conferencia de prensa, miembros de la institución anunciaron que a partir de ahora, Unión y Esperanza funcionará en calle Santamarina 1248, en el edificio de la Alianza Francesa de Laprida.
“Es un lugar que hemos deseado mas de una oportunidad, de tener, donde hacer las reuniones, donde trabajar, y juntarnos” comentó a los medios, el entrenador Ángel “Gallo” Rodríguez.
La integrante de la agrupación, Karina Pais, explicó que se celebró un contrato de comodato con la Alianza, por el préstamo de la sede por 1 año. “Como parte de la comisión, en conjunto ante la falta de actividad y las ganas de darle vida al lugar, la Alianza le propuso a Unión y Esperanza el préstamo de la sede”.
“Se dará un uso en conjunto, de la sede, la Alianza seguirá dando clases, y la agrupación tiene hoy un lugar fisico” explicó. “Es una forma de darle apoyo a una institución que siempre ha trabajado mucho y muy bien por el atletismo”.
Por su parte, “Gallo” comentó que ya tienen muchas ideas para darle uso al espacio.
“Queremos hacer algo por los chicos, por los jóvenes, surgió la idea de poner un espacio para que hagan los deberes, poner una maestra de apoyo, si hacemos una venta de pollo retirarlos de acá, que la agrupación salga desde acá a los viajes, esto también puede ser para charlas, reuniones, darle vida al lugar que es lo que hablamos con el presidente de la Alianza Francesa, Ricardo Lagrange” explicó Rodríguez.
La agrupación estará este fin de semana presente en dos carreras: el campeonato nacional de Cross Country en Tandil con 22 representantes y el sábado en la ciudad de Olavarría, con 35 chicos de la escuela iniciativa de deporte.
“Es un torneo muy lindo donde va a haber mucha gente y muchas Federaciones, con la posibilidad de clasificar al Sudamericano” contó “Gallo” sobre el Nacional.
Comentarios post