Se realizó la apertura de sobres de la licitación para la nueva obra de 100 viviendas en Laprida, financiadas por el Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires.
Dos ofertas de distintas constructoras se presentaron a la licitación. Ahora serán evaluadas por una comisión para definir la empresa adjudicataria de la obra.
Participaron del acto el intendente Pablo Torres, el jefe de compras Bonifacio Molina, el secretario de Hacienda, Fernando Vecini y de Infraestructura, Juan Errobidart.
Torres sostuvo que “estas 100 viviendas se van a construir en la quinta 3, que es atrás del Centro de Interpretación de Salamone, esperamos poder adjudicar esta obra y comenzar con los trabajos”.
La obra tendrá un plazo de 12 meses y una inversión de 1469 millones de pesos, e inicialmente se hará un desembolso del 25 por ciento, un total de 367 millones de pesos al Municipio desde Provincia.
“Seguimos trabajando para firmar otro convenio de 4 viviendas en San Jorge” sostuvo el intendente. TOrres planteó que “100 viviendas son un importante golpe al déficit habitacional del distrito de Laprida.
Respecto a la ubicación del nuevo barrio, se indicó que las casas estarán ubicadas en la denominada Quinta 3, a la cual se llega por al Avenida San Martin doblando a la izquierda por Máximo Paz. En concreto, las nuevas viviendas estarán comprendidas entre Belgrano y 25 de Mayo, desde Máximo Paz hasta una calle a ceder la cual nombrará el Concejo Deliberante en los próximos días.
Comentarios post