En calle Belgrano, frente al Jardín Nº901, se inauguró una plaza renovada.
“Es un lugar clave para el uso de los chicos porque estamos en frene a una institución educativa” comentó el jefe de Gabinete del Municipio, Nicolás Di Filippo.
La plaza fue puesta en valor en el marco del programa municipal y se colocó parte del mobiliario que quedó libre después de que dejará de existir como espacio público la plaza Mafalda. El espacio público está detrás del CEF Nº8.
El diseño estuvo a cargo de la arquitecta Candelaria Sáez, mientras que el subsecretario Manuel Pardal se encargó de la contratación de la obra.
“Se realizó una vereda de llegada y rampa de accesibilidad y se colocaron juegos que fueron restaurados completamente. Además está dotada también de iluminación LED” explicó el secretario de Infraestructura, Juan Errobidart.
Pardal precisó que “era una plaza que contaba con 2 hamacas y un tobogán. Se agregó otro tobogán, dos subibaja, tres bancos, y se la dotó de una hamaca para personas con discapacidad.
En los próximos días la Dirección de Educación estará trabajando en conjunto con el Jardín de Infantes Nº901 para ponerle un nombre a esta plaza.
Comentarios post