Medios nacionales se hicieron eco de la búsqueda del lapridense Guillermo Emmanuel Landi en Brasil, la cual todavía no tiene noticias de su paradero.
Juliana Benítez, pareja de su padre, habló con la señal de noticias TN y comentó que en su familia “estamos todos desconcertados”, desesperados por tener noticias del joven de 31 años.
“El se fue buscar nuevas oportunidades, a ver si conseguía trabajo en Brasil. Yo la ultima vez que hable con el fue en abril, pero no teníamos comunicación muy seguida. El antes de irse estaba viviendo en Laprida con la abuela y con ella tenia contacto mucho más seguido” relató Juliana.
La mujer relató que decidió difundir la búsqueda y hacer la denuncia porque “a principios de esta semana nos llamaron personas de Laprida que tenían contacto con el mas seguido diciéndonos que hace 3 semanas que no saben nada de el”.
“El tiene un nene con el que tenia contacto mas seguido pero no hubo comunicación tampoco con la abuela pudo comunicarse. Se hizo una denuncia en laComisaría Federal de Olavarría y después ya opte por ponerlo en las redes” relató Juliana.
La familia está desconcertada y desesperada por tener noticias del joven. “No se que pasó, porque todos pensamos que si perdió el teléfono tiene manera de poder comunicarse con su familia, las posibilidades son muchas pero decidí publicarlo por si alguien lo conoce o le dice que lo estamos buscando” comentó Juliana.
Asimismo, dijo que la búsqueda ya llegó a Bombinhas, la ciudad donde él estaba. “Muchas personas me dicen que lo conocieron porque en la temporada de verano estaba trabajando de mozo”. “Tenia la certeza de que iba a llegar lejos, esto llegó a la parte de Bombinhas donde el estaba, la gente se empezó a comunicar pero todas las personas que lo han visto o lo conocieron, han perdido el rastro”
La mujer dijo además que pudieron hablar con chicos con los que él estaba en Brasil “pero tampoco saben nada, incluso lo han ido a buscar, a los lugares que frecuentaba, y no hay caso”.
Se pide cualquier tipo de colaboración para dar con el paradero de Guillermo Landi. El último día que hubo noticias de él fue el 15 de julio.