El Municipio de Laprida, a través de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) elevó este lunes un reclamo a la empresa Movistar por el corte del servicio que afectó a los usuarios locales.
En el pedido, solicitaron que se descuenten los días en que estuvo cortado el servicio en nuestra ciudad.
La nota, firmada por el intendente Pablo Torres, fue dirigida al responsable del área de Defensa al Consumidor de Movistar, Nicolas Carreño.
En el escrito se pidió que “se arbitren los medios necesarios a fin de bonificar a todos los usuarios de Movistar de la ciudad de Laprida, todo ello debido al corte total y permanente que se produjo en esta ciudad los dias viernes 18 y 24 de agosto hasta el día 26 de agosto, del cual son responsables exclusivamente”.
En la nota se indica“que el mismo ha provocado graves daños en las actividades personales, laborales y comerciales, todo agravado por la falta de información adecuada a los usuarios”.
En ese marco, el Ejecutivo pidió que “en forma inmediata y urgente se bonifique a los usuarios de los daños ocasionados producto de la incomunicación que se ha generado y procurar la reparación económica a la totalidad de los usuarios que se vieran afectados.”
Asimismo, la oficina de la OMIC se puso a disposición para cualquier dato o documentación que deban presentar los usuarios de la empresa.
Comentarios post