Después del reclamo a Movistar que envió mediante nota la Oficina de Información al Consumidor (OMIC) por el corte que afectó Laprida, se informó que la empresa acordó hacer una bonificación a los usuarios por el corte, pero se deberá completar un formulario de manera individual.
Asi lo comunicaron este miércoles en rueda de prensa, la titular de OMIC, Nazarena Montenegro y la asesora letrada del Municipio, Leticia Locatti.
“Ante el reclamo lo que Movistar informa es que cada usuario en particular debe reclamar. Si bien tomaron el reclamo colectivo, cada usuario, tiene que reclamar a la empresa” explicó Locattil.
En ese contexto, se habilito un link en la página del Municipio (laprida.gov.ar), donde se deben completar los datos del formulario, y separar por guiones todos los teléfonos si el usuario es titular de más de una línea.
“Les pedimos que lo hagan lo mas rápido posible para poder enviarlo” sostuvo la asesora letrada.
El reclamo fue elevado mediante nota firmada por el intendente Pablo Torres, por el corte que se dio en nuestra ciudad, tanto en teléfono como en internet, los días 18, 24, 25, y 26 de agosto. Fue dirigido al responsable de la empresa Nicolás Carreño.
“El viernes nos manifestaron que sabían que había un problema con la fibra óptica, se envió el reclamo, y el sábado nos comunicaron que se iba a restablecer el servicio” se detalló.
Por otra parte, Locatti se refirió a las empresas y comercios de Laprida que reclamaron en la oficina porque el corte les generó un perjuicio económico.
“En ese caso habría que enviar una carta a documento por un reclamo legal por otra vía, no podemos hacer ese reclamo desde OMIC. Nosotros estamos con este formulario para una bonificación” aclaró.
Comentarios post