Durante los dos días de festejo por el 134º Aniversario de Laprida, se vendió prácticamente toda la carne y chorizos que estaban en los fogones, .
“No quedó más nada” es lo que se comentó en la mayoría de los fogones. Oh Laprida recorrió anoche y este domingo las instituciones y destacaron gran concurrencia de gente.
Uno de los testimonios fue el de el fogón El Fortín Laprida donde se vendieron un total de 1000 chorizos.
“Se vendió muy bien. El primer día vendimos lo que habíamos comprado para los dos días, así que hoy a la mañana tuvimos que salir a reponer todo y ya lo vendimos” dijeron a este diario digital desde El Fortín.
En el caso de esta institución, estuvieron sábado y domingo, vendiendo pata muslo y chorizos.
Otro caso fue el del fogón de la agrupación atlética Unión y Esperanza que vendió toda la vaca con cuero, y chorizos finalizada la jornada del sábado.
En el caso de Jorge Newbery, el presidente Ricardo Maitini comentó “vendimos bien, estamos contentos con la fiesta. Se vendió bien al mediodía y a la noche se puso un poco frio pero se vendió bien igual”.
En total, fueron 9 los fogones ubicados en la calle 25 de Mayo, que estuvieron ofreciendo venta de cordero, chorizos, asado, pollo, bondiola y bifes, además de papas fritas y gaseosas.
Comentarios post