En un acto sobre la calle, frente al local partidario del PRO, en la Avenida San Martín, cerró este jueves la campaña a las elecciones generales, Mauro Estrabeau.
El candidato a intendente de Laprida, por Juntos por el Cambio, afirmó “tenemos la certeza de que este domingo vamos a ganar la elección y comienza una nueva etapa en Laprida”.
En su discurso, junto a los candidatos a concejales y consejeros escolares, llamó a los presentes a “convencer” a los vecinos de votarlos.
“Tenemos que hacer un ultimo esfuerzo, poder seguir convenciendo a los vecinos, que hay una mejor posibilidad para Laprida, y hay equipos” afirmó el concejal, en el cierre del acto.
Estrabeau aseguró que el espacio logró “llegar al corazón de cada lapridense y transformar la bronca en entusiasmo”. “Llevamos la esperanza de un gobierno que este al servicio de la gente, nos falta el ultimo pasito, ese cambio se tiene que concretar en las urnas este domingo” agregó.
“Vamos a llevar a Laprida a una vara mas alta que la del gobierno actual” sostuvo en su discurso, y cerró “estamos convencidos que ganamos”.
Previamente, dieron unas breves palabras los integrantes de la lista integrada por el PRO, Evolución Radical y la Unión Cívica Radical.
Comentarios post