En pueblo San José, Coronel Suárez, fueron velados este miércoles los restos del músico Ricardo Iorio, que falleció el martes de un infarto a los 61 en la zona rural donde vivía.
La muerte de Iorio, un ícono del heavy metal nacional, provocó la llegada de varios fans a Suárez desde disantos lugares de la provincia de Buenos Aires y el país.
El sepelio se realizó en la casa velatoria de la Cooperativa Eléctrica San José, en su sede de la segunda colonia alemana a las 17 horas.
Su familia dispuso que sus restos sean cremados.
“A partir de ahora comienza la leyenda” dijo uno de los seguidores de Ricardo Iorio, en declaraciones al medio con La Nueva Radio Suárez.
Los seguidores de Iorio recorrieron muchos kilómetros para despedir a quien describieron como “una persona que vivía como pensaba y decía, generoso, hablando por los desclasados, siendo la voz de los que no tienen voz”.
En estas horas la autopsia confirmó que el cantante falleció por causas naturales, al sufrir un infarto, informó la Fiscalía tras conocerse el informe luego de que la Justicia había iniciado una causa como averiguación de causal de muerte.
La Nueva Radio Suárez.
Comentarios post