Enfermeros de Laprida volvieron a reclamar, esta vez con una fuerte carta, al pedido de reconocimiento laboral y mejora salarial que están haciendo al Municipio.
En el escrito, trabajadores del Hospital Sncholuz manifiestan que en la reunión que tuvieron el miércoles con funcionarios y el intendente Pablo Torres se desoyó su principal reclamo, que es la diferenciación salarial por la labor que desempeñan.
Asimismo, plantean en la carta que hoy están trabajando en su profesión “con impotencia y una frustración indignante ya que se hacen oídos sordos a nuestro principal reclamo”.
Finalmente, indican que “no vamos a bajar los brazos hasta conseguir el reconocimiento por parte de nuestros gobernantes.” y adjuntan un recibo de sueldo del área para reflejar lo que se les está pagando por su profesión como agentes de salud pública en Laprida.
La carta de enfermeros de Laprida
“A nuestra querida comunidad lapridense!!!
Hoy los enfermeros nos encontramos visibilizando una lucha que por décadas ha sido negada (puesta debajo de la alfombra).
Si bien fuimos recibidos por el Sr. Intendente y parte de sus colaboradores en el día de ayer, pudimos que ver que desoyó nuestro principal reclamo.
Estamos de acuerdo que los sueldos de todos los municipales son bajos, sabemos que la modificación del escalafón es una ardua tarea que requiere de tiempo y compromiso de varias áreas.
Nuestro problema más grave hoy es la apatía, la insensibilidad y falta de respeto hacia nuestro profesión.
Hoy nos toca desempeñar nuestra profesión con impotencia y una frustración indignante ya que se hacen oídos sordos A nuestro PRINCIPAL PEDIDO DE DIFERENCIACIÓN SALARIAL POR NUESTRA LABOR (Aclaramos que nuestra lucha no es política hace 6 meses pedimos una reunión, fuimos recibidos por parte de su equipo (ausencia del intendente), sin respuesta y recibiendo destrato de los mismos.
Entiendan que ya no damos más. De toda nuestra profesión lo más difícil que nos ha tocado vivir es la indiferencia y el ninguneo hacia nuestro trabajo.
No vamos a bajar los brazos hasta conseguir el reconocimiento por parte de nuestros gobernantes.
Gracias a nuestra comunidad por el apoyo recibido y contamos con ustedes para nuestra lucha!!!
Atte. Enfermeros lapridenses!!!”.
Comentarios post