“Empezamos con todo para dejar en esta hermoso este balneario. Estamos con limpieza de parques, fogones, carteles y el martes llegaron los pintores”.
El vecino Mario Rodríguez, empleado municipal y encargado del balneario “El Paraíso” desde hace 5 años , conversó con Oh Laprida, sobre el inicio de las tareas en el complejo.
Mario contó que “el tiempo es justo pero siempre hemos llegado“. La temporada empezará el próximo 17 de diciembre para lapridenses y turistas.
“Contentos porque empieza otra temporada, y yo contento por este trabajo y ahora que viene la gente también. Hace 5 años que estoy como encargado y gracias a Dios todos los años son distintos, porque viene gente nueva, hay cositas para mejorar, yo trato de tener lo mejor posible este paraíso como yo lo llamo” relató Mario.
“Yo vivo acá, me encanta, es como si fuera el patio de mi casa, y lo disfruto un montón. Por eso doy gracias siempre a Dios por haberme puesto en este lugar” expresó.
Como encargado del predio, está a cargo de cerca de 12 personas, distribuidas en las tareas, que luego se ubicaran en los baños, sector cobranza, parques cuando arranque el verano.
“Son chicos nuevos, pero yo les voy enseñando y espero que den lo mejor porque tenemos que tener el balneario impecable” dijo sobre todo el predio municipal que son casi 8 hectáreas.
Agradeció también a secretarios municipales, Juan Errobidart y Pali Vecini, “por tener confianza en mi”. “Estoy agradecido también con la gente porque ve esto y te agradece y eso te ad mas fuerza para trabajar.”
Mario pasa la mayor parte del día en el balneario y algunos se sorprenden, pero es lo que ama. “Yo entro alas 5 de la mañana y soy el ultimo que se va a las 10 de la noche y feliz de este trabajo, porque cuando vengo acá es mi cable a tierra. Yo lo hago todo con amor acá y doy gracias a Dios”.
“Acá cuando se entra a trabajar se tienen que poner la camiseta del balneario, del municipio y siempre ha poner lo mejor de uno”.
También confesó que tiene varias cartas de turistas que le han escrito sorprendidos por las condiciones en la que está el complejo “El Paraíso” por el trabajo que hacen. “Gente de Bahía Blanca y Trenque Lauquen vinieron y yo atesore 2 cartas que guardo”.
“Esta es mi segunda casa, yo para mi señora soy una visita, pero yo estoy orgulloso de mi familia, y tener este lugar y de saberlo disfrutar. Pongo el 100 por ciento” completó Mario.
Comentarios post