El lunes se dio cierre del año a la huerta agroecológica en la Biblioteca Popular, lo que destacaron como ” una actividad que nos llena de orgullo”.
El proyecto nació hace muchos años con la Escuela agropecuaria e INTA y luego se continuó con la Escuela Especial Nº501.
Este año 10 alumnos participaron de la iniciativa, “muy trabajadores, cariñosos y divertidos junto con su seño Jesi todos los viernes vinieron a trabajar. No faltaron los cuentos porque cada tanto eran solicitados .Otras veces fuimos invitadas a ir a la escuela para alguna actividad donde no faltaron los títeres, la música y siempre ganas de pasarla bien” contaron desde la Biblioteca.
Para cerrar, el lunes se presentaron 2 obras de teatro de los chicos del Taller Protegido que hicieron reír mucho bajo la dirección de Jaquelina Garcia, Yaco.
Desde la institución agradecieron “porque además de muy buenas cosechas de verduras pudimos cosechar: aprendizajes, buenos momentos, vínculos y muchas cosas mas que nos ayudan a crecer como personas e institución.”
Agradecieron especialmente a la Escuela 501, al INTA (Vero y Kevin), Pachi, al Taller. Protegido, y Yaco.
Comentarios post