El intendente Pablo Torres desmintió este martes una presunta pelea que habría tenido con Alfredo Fisher, próximo intendente que asumirá en Laprida el 10 de diciembre.
En diálogo con Oh Laprida, Torres dijo que “son rumores” y negó que haya existido un cruce fuerte entre ambos. Se trata de una versión que circuló en la comunidad en los últimos días.
“Son rumores hasta risueños, hasta mi mamá me pregunto si me había peleado a las trompadas con Pichi” dijo Torres a Oh Laprida durante una entrevista que se publicará completa el día viernes en este diario digital.
“No existió esa pelea que se dice, para nada. No se de donde lo sacaron, porque dicen que fue en la unidad Básica y yo la ultima vez que fui a la Unidad Básica fue la noche del balotaje que perdió Massa y en ese momento había mucha gente” afirmó Torres.
En ese sentido, dijo que mantiene una buen vínculo y “pensar que discutimos es no conocernos y no conocer la relación”.
“Si me hubiese peleado primero que hubiese perdido, porque Fisher de joven era bravo. Con Pichi no hemos discutido nunca. Como 8 años de secretario de Gobierno nunca Pichi me llamo para cuestionarme alguna decisión y no lo hizo en estos 4 años donde seguramente habrá cosas que no le gustaron que hicimos, pero se lo guardó era parte de nuestro acuerdo político” sostuvo el intendente.
“Ni pasó ni va a pasar. Hemos estado charlando y no habido ni la mínima discusión”-
Finalmente, se refirió al proceso de transición en el Municipio a pocos días de dejar la intendencia y dijo que en estos días “le hemos compartido toda la información para actualizarle a pichi y ya estamos en condiciones de entregarle la gestión”.
ESTE VIERNES SE PUBLICARÁ LA ENTREVISTA COMPLETA A TORRES EN OH LAPRIDA
Comentarios post