El Concejo Deliberante de Laprida aprobó un pedido de comunicación pidiendo mayor mantenimiento en las habitaciones del Hospital Sancholuz.
Por unanimidad, se dio el visto bueno a un proyecto expuesto por la concejal Silvia Suárez, del interbloque Juntos.
Suárez planteó que en el centro de salud “hay banderolas sin manijas en los pasillos de los pabellones, inmobiliario de habitaciones esta deteriorado, canillas, duchas e inodoros que pierden agua y baños sin azulejos”. En ese marco, reclamó que “el Hospital se ha caracterizado siempre por el excelente estado de las instalaciones”.
“Las camas ya acusan sus años, de hecho la semana pasada ocurrió con una paciente recién operada, que la cama se cayó de golpe con lo que eso implica para un paciente recién operado” expresó la concejal de la oposición.
“Son pequeños detalles que hacen que el deterioro sea cada vez mayor, con pequeñas intervenciones se podría mantener todo en optimas condiciones” sostuvo.
Desde el oficialismo acompañaron el pedido. El concejal Andrés Calleri del Frente de Todos planteó que el reclamo “se ha tomado en cuenta y esta en agenda”.
Calleri planteó que “la capacidad del Hospital está al limite, de 26 camas disponibles 24 están ocupadas”, por lo que los arreglos se harán cuando disminuya la ocupación hospitalaria.
Comentarios post